martes, 29 de enero de 2013

consejos para salir al Astral







dale al play para armonizar ... 















link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=3f2d6f2 











-Desde que comenze amigos a postear sobre los viajes astrales e llegado a la conclsion que el miedo es el mayor factor que haze que no salga con exito el viaje astral.Si e comprobado que la paralisis del sueño no obstante no finaliza con el miedo,es decir veereis como sabreis cuando realizamos el viaje astral debemos estar en posicion hacia arriba con los brazos y piernas extendidos,sin mover el cuerpo llegaremos al estado de las vubraciones y despues a una paralisis del cuerpo ,es una paralisis donde sentimos como el cuerpo nos pesa mas,sentimos una presion en el pecho con calor,es como si unas manos se apoyaran con gran fyerza y dan calor,despues de eso ya sentiremos la presion en la cabeza,al principio a mi me asusto ya que es una presion como si unas manos enormes te apresionan la cabeza pero con esto no quiero que tengais miedo,son sensaciones que no nos haran daño.la primera vez como es la primera todo esto nos asusta pero despues ya la disfrutareis y sentireis como mucha paz,la presion en la cabeza sera menos aguda y sentireis una presion agradable en la cabeza .Para eliminar vuestro miedo..Consejos que os doy.. 






-Pensar que todo lo malo que podais veer en el viaje astral es producido por nuestra mente,para evitar veer malas visiones o cosas raras debemos pensar en cosas bonitas que nos relajen. 

-Os recomiendo hacer un rezo antes del viaje astral pidiendo la protecion de dios y nuestro maestro de luz,esto nos dara mas seguridad y asi sabremos que estamos mas protegidos 





-Si escuchais cosas malas antes de salir esto viene antes del click interno en el oido debeis no tener miedo para que se vayan esas voces o lo que oigais debeis pensar en cosas bonitas y que esto lo producis vosotros,yo personalmente jamas e oido ninguna voz 








,e llegado a oir como canticos de angeles,musica de piano ,y si una voz que era como la mia que me decia una vez conciencia ,yo ,conciencia,no se que querriq decir,en cuanto alas visiones ya os conte que e llegadoa veer la llave ankh egipcia tridimensionalmente girando por emcima de mi antes de salir del cuerpo,nunca e tenido visiones malas ,bueno si una vez vi una sombra que estaba en la puerta pero en vez de temerla os dije lo de pensar que era producido por mi mente y en vez de darme miedo avanze hacia a ella hasta tenerla cara a cara y empeze a buscarla el rostro pero no tenia era una sombra con capucha negra pero estaba como hueca,la sombra al veerme que me acercaba con valor y que me reeia de ella huyo.eso es lo que debeis hacer cuando veeias algo malo. 







Otro dato interesante es que otra vez pude volver a mi cuerpo volando suavemente y como veeia todo oscuro no veeia mi cuerpo ,lo que si vii en ese momento fue un punto rojo como si fuera del a mira de un laser ,asi que justo al lado de ese punto estaba mi cuerpo,el punto rojo estaba apuntando a la almohada y al lado estaba mi cuerpo solo tube que tumbarme en el punto rojo y girarme para volver a mi cuerpo. 





Bueno os quise contar algo acerca de los viajes astrales,si teneis alguna duda preguntarmelo.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario