viernes, 26 de octubre de 2012

Cuentanos Tu Caso o Experiencia.








-Escucha la musica de intro de esta seccion... 






link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=725511c 


En esta seccion podreis contar Vuestra historia real ,Aquella que os paso bien visteis un fantasma o algun fenomeno paranormal cualquier historia que sea paranormal vale. 

 






 





ESTE SERA EL PEQUEÑO DIARIO DE ABORDO DE LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD.....







La muerte de mi Padre Por @manu_pr 


 





Lo extraño que me esta pasando en mi casa Por @ xxDanny 



 





historia que me paso Por @ SH4_RE4 


 





Toc-toc historia propia Por @Euclywood 

 





Lo que me paso de niño Por @pokebakugan 


 





Una Parte De Lo Que Me Pasa Por @k15h4 





 





Cosas que me pasaron Por @videodelqueveo 


 





Algo k me paso una vez por @ Sephirock 



 






Lo que pasa en mi casa! Por @CristianGhost211 



 





Les comparto otras anecdotas que me pasaron por @Corvion 



 





Historias reales por @videodelqueveo 



 





Que puedo hacer?? por @Black_Redhot 


 





Lo que me paso antes de dar examenes por @Corvion 


 





Mi experiencia paranormal por @lucko94 



 





¿ Me ayudan ? Creo que hay un Duende en Casa... por @Mago_Nacho 



 





paso ayer por @nico_robim 

 





Fantasma/as en mi casa :S Por @Smokesssss 


 



-Bueno aqui teneis la mayor prueba de que existe lo paranormal,muchos casos que desde que comenzamos la comunidad habeis relatado,hemos ido acumulando todas vuestras historias reales,y seguiremos contando mas casos reales en el que me incluyo yo y que hemos vivido de cerca algun fenomeno del cual sabemos y solo los que lo hemos vivido sabemos que hay algo mas esto es para todos esos escepticos que nos tiñen de locos y paranoicos,nos gusta lo paranormal y seguiremos creciendo en esta comunidad. 





-Esto es lo que nos diferencia de las demas comunidades paranormales y de terror de taringa..... 

,aqui no solo estudiamos y aportamos datos paranormales si no que tambien sabemos escuchar vuestras historias y dar respuestas, 




No hay comentarios:

Publicar un comentario